sábado, 25 julio 2015

SAN MIGUEL PROMUEVE OBRAS TEATRALES

• Puesta en escena está a cargo de jóvenes que  asisten al taller municipal de teatro. Clases son dictadas por reconocido actor Jesús Delaveaux.

La proclamación de la Independencia, el sueño de Don José San Martín, entre otros pasajes de nuestra historia serán representados en San Miguel por los jóvenes y adolescentes que asisten cada semana a las clases de teatro que se dictan en el taller municipal que dirige el reconocido actor Jesús Delaveaux.

En el marco de las celebraciones por el 194 aniversario patrio, los jóvenes iniciaron los ensayos y prevén tener lista la obra para la última semana de Julio.  La puesta en escena tiene como objetivo principal difundir el arte en el distrito y sobre todo incentivar en los jóvenes el amor por el Perú.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, invitó a los adolescentes y jóvenes a participar de estos talleres de teatro. Los ensayos, al igual que las clases se realizan en la remozada Casa de la Cultura ubicada en la Avenida Federico Gallese  420, los lunes y miércoles de 6:00 a 7:30 pm y los sábados de 12:00 a 2:00 pm.

“En San Miguel apostamos por la cultura,  es así como no sólo incentivamos el arte en los jóvenes sino que también buscamos que nuestra historia sea revalorada”, señaló Bless.