jueves, 26 septiembre 2019

AFICIONADOS AL LEGO REALIZAN 6° BRICK FEST, EN LA CASA DE LA CULTURA DE SAN MIGUEL

La municipalidad de San Miguel y LUG Perú, la primera organización de aficionados adultos de LEGO reconocida oficialmente en el Perú,  realizarán los días 26 y 27 de octubre el 6° Brick Fest, en la Casa de la Cultura de San Miguel, ubicada en la av. Federico Gallese 420.

El 6° Brick Fest, contará con mesas de armado para los más pequeños, estatuas tamaño real hechas con los bloques de Lego además de invitados extranjeros que estarán deleitándonos en el armado de piezas.

El evento será gratuito y se realizará de 10:00 am a 6:00pm. Además todos los asistentes y nuestro invitados extranjeros estarán deleitándonos con sus mejores construcciones y podrán observar la maqueta del HUASCAR hecha con casi 3,000 piezas Lego.

Se realizarán también concursos de armado y se premiarán a las mejores construcciones. Será una exposición de 2 días, donde se presentarán fantásticos dioramas de los diferentes temas que LEGO ofrece, así como creaciones propias de los maestros constructores de LUG Perú, como el Palacio de Torre Tagle, La Estación de Desamparados, entre otras grandes construcciones