lunes, 30 septiembre 2019

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL TURISMO

Decenas de niñas y niños vestidos con coloridos y llamativos disfraces participaron del pasacalle realizado por la Municipalidad de San Miguel celebrando la llegada de la Primavera y el Día del Turismo.

Los menores acompañados de sus padres y tutores escolares recorrieron las principales calles y avenidas del distrito expresando su alegría por la llegada de esta estación del año que se caracteriza por un ascenso gradual de la temperatura, dispersión de las lluvias, y días más largos y soleados.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, saludó la presencia de los niños y sus padres y los felicitó por participar en esa actividad por el inicio de la Primavera y el Día del Turismo.

El pasacalle culminó en el Parque de la Media Luna donde todos los asistentes disfrutaron de un show artístico preparado para esta importante ocasión.