lunes, 30 septiembre 2019

SAN MIGUEL, VECINOS PARTICIPARON MASIVAMENTE EN CAMPAÑA SALUD PARA TODOS.

Con la finalidad que nuestros vecinos pasen un domingo en familia y diferente, la municipalidad de San Miguel, realizó la campaña: “Salud Para Todos” y “Domingos Diferentes”.

Esta campaña de Salud ofreció a los vecinos los servicio de medicina general, odontología, quiropráctica, podología, obstetricia, nutrición, vacunas y corte de cabello, en esta oportunidad se realizo en el Parque Fátima, ubicado en la primera cuadra de la calle Domingo Nieto.

En total se realizaron 390 atenciones en las especialidades de odontología, medicina general, obstetricia, medida de glucosa, vacunas, oftalmología, corte de cabello, masajes, podología y medida de presión arterial, entre otras especialidades.

Además, para los más pequeños de la casa se contó con juegos infantiles, lectura de cuentos, show infantil, lectura en tu parque, también estuvieron presentes las integrantes del programa Sentirse Bien y nuestra feria del Campo a tu Mesa, que beneficia a nuestros vecinos con precios justos en los alimentos del campo.

Y pensando en nuestras mascotas también tuvimos consulta veterinaria, aplicación de anti pulgas y antiparasitarios.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, saludó la presencia de los vecinos y anunció que se continuará con esta campaña en otros sectores del distrito.