miércoles, 09 octubre 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA CONCURSO PARA ELEGIR LOGO E HIMNO POR LOS 100 AÑOS DEL DISTRITO

El distrito de San Miguel está próximo a cumplir 100 años de creación política, por ello la municipalidad convoca a todos sus vecinos a participar del concurso para elegir el logo, la letra y música por la celebración de su centenario.

¡Tú puedes ser parte de la historia de nuestro distrito! Ambas convocatorias tienen por objetivo propiciar una creación artística y una identidad musical que identifique al distrito en todas las actividades que se realicen.

En el caso del concurso para seleccionar un logotipo para conmemorar LOS 100 DE SAN MIGUEL, el objetivo es buscar el compromiso de la ciudadanía que refleja el espíritu de este momento histórico y su valor desde una mirada actual.

Conmemorando los 100 años de la creación política del distrito, se advierte que no se cuenta con un himno vigente, por tal motivo existe la necesidad de convocar a nivel distrital a un concurso para la composición de la letra y música del himno.

Pueden participar todos los vecinos sanmiguelinos que lo puedan acreditar y que a la fecha de presentación de su postulación tengan, como mínimo, dieciocho años de edad. También pueden participar estudiantes de institutos, universidades o escuelas que estén dentro del distrito y lo puedan acreditar. El concurso será lanzado este 14 de octubre y se dará a conocer a los ganadores el 17 de diciembre del presente año.  La entrega de trabajos será del lunes 2  al miércoles 4 de diciembre.

Las bases del ambos concursos y el modo de cómo participar las podrán encontrar en nuestras redes sociales y Página Web www.munisanmiguel.gob.pe

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, hizo un llamado a sus vecinos a participar de los concursos “somos un distrito con gran tradición y cultura, estamos orgullosos y queremos que todos nuestros vecinos formen parte de las celebraciones por los 100 años de nuestro distrito. Estamos en busca del logo e himno de San Miguel, formemos parte de su creación”, sostuvo.