jueves, 24 octubre 2019

SAN MIGUEL: EN OPERATIVO SIMULTÀNEO CAPTURAN A DELINCUENTE QUE INGRESÓ A VIVIENDA E INTERVIENEN A MOTOTAXISTA EBRIO

• Serenos frustraron robo en vivienda y capturaron a delincuente.
  • En operativo de tránsito se llevó al depósito a 7 mototaxis, uno de los conductores estaba ebrio.

Continuando con el ordenamiento en el distrito, en una rápida intervención personal de fiscalización, tránsito y seguridad ciudadana intervinieron a un mototaxista informal que con síntomas de ebriedad realizaba el servicio de transporte público.

Este sujetos al ser intervenido por nuestro personal se negó a bajar del vehículo que conducía e intentó autolesionarse con un tenedor que llevaba en el interior de su mototaxi. Las intervenciones se realizaron en la avenida Riva Agüero y Calle Nueva y continuarán en otros sectores de distrito.

Junto a este sujeto también fueron intervenidas y trasladadas al depósito municipal otras seis mototaxis informales que circulaban por las calles del distrito, los propietarios fueron multados con el 5% de una UIT, es decir 210 soles.

También la rápida y oportuna intervención de nuestro personal de serenazgo en coordinación con la Policía Nacional se logró la captura de un presunto delincuente en el interior de vivienda ubicada en el pasaje Chepén 158.

Este malhechor aprovechó que la propietaria del inmueble había salido a recibir tratamiento para el cáncer que padece, procedió a romper la cerradura de la puerta principal de la vivienda e ingreso a robar.

Alertado por las cámaras de videoviglancia que hay en la zona, efectivos del serenazgo llegaron rápidamente a la vivienda y lograron capturar al presunto delincuente que fue identificado como José Armando Amago Rebosio, con DNI: 25470011, a quien se le encontró en posesión de 4 bicicleta, 2 televisores LEDS y una mochila con (1 laptop, 4 celulares y 3 relojes) al interior que tenía dispuesto a llevarse por la azote de una vivienda contigua

Policías de la comisaría de San Miguel realizan las investigaciones para determinar si este sujeto actuó solo o tenía un cómplice.