jueves, 24 octubre 2019

SAN MIGUEL, INAUGURAN MODERNAS LUMINARIAS LED EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL DISTRITO

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró anoche un conjunto de 138 modernas luminarias LED, en las principales calles y parques del distrito poniendo al distrito en camino a ser una ciudad inteligente.

La instalación de las modernas luminarias LED, que reducen considerablemente las emisiones de CO2, y permitirá mejorar la iluminación y dar mayor seguridad a los vecinos, se realizó en coordinación de la empresa ENEL.

“Es para mí un honor ser alcalde de San Miguel y servir a mis vecinos todos los días. Continuaremos trabajando por más seguridad y bienestar para todos los sanmiguelinos” señaló la autoridad edil

En la primera etapa, las luminarias LED fueron instaladas en la subida de la avenida Bertolotto, en el tramo de la avenida Costa Verde y Avenida Costanera, en el jirón Independencia, en el tramo de la avenida Bertolotto y avenida Lima; en la avenida Federico Gallese, en el tramo del jirón Independencia hasta el límite con el distrito de Magdalena del Mar, en la avenida Bertolotto, también en el tramo desde el jirón Independencia hasta el límite con el distrito de Magdalena y finalmente en el Malecón Bertolotto y el Parque Media Luna.

Las luces LED son más seguras, duran más que una luminaria normal, no genera calor, consumen hasta 85% menor que una bombilla tradicional y son resiste a temperaturas extrema y su encendido es instantáneo.