sábado, 26 octubre 2019

CONEY PARK DE SAN MIGUEL SE SUMA A LA ESTRATEGIA PONTE EN MODO NIÑEZ

• Ministra de la Mujer, saludó que establecimientos privados del distrito se sumen a estrategia.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla y La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, participaron en la firma del compromiso de poner el Coney Park de San Miguel, en #ModoNiñez y entrega del compromiso de implementación del “Protocolo de actuación para la protección de las niñas, niños y adolescentes”, en dicho establecimiento.

Con la firma de este compromiso el Coney Park de San Miguel, empresa dedicada al entretenimiento de niños y adolescentes se suma al conjunto de instituciones  públicas y privadas que se han comprometido en poner a la niñez y adolescencia como “prioridad ante todo” y fortalecer  la protección de niñas, niños y adolescentes.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, agradeció a la municipalidad de San Miguel por el trabajo que viene realizando para impulsar la estrategia ponte en #ModoNiñez en las empresas privadas.

“Todos los alcalde distritales y provinciales deben seguir el ejemplo de San Miguel para que nuestros niños y niñas crezcan en un ambiente saludable  lleno de oportunidades

En tanto, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, reiteró su compromiso y el de la municipalidad para seguir impulsando la estrategia ponte en #ModoNiñez en todo el distrito para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes de San Miguel y de todo el Perú.

Recordó que el municipio también forma parte de la estrategia y se viene difundiendo en los diferentes parques mensajes en los que se promueve  la protección, la seguridad y el desarrollo integral.

En la ceremonia de  la firma y entrega del compromiso de implementación participaron también, Luis Enrique Peña Garcés, Gerente de Operaciones del Coney Park y  Hector Terrones,  Gerente General de Plaza San Miguel.