jueves, 07 noviembre 2019

SAN MIGUEL, CAMPAÑA DE «LIMPIEZA DE TECHO» SE REALIZÓ EN LA URBANIZACIÓN ARUP

Seis toneladas de artículos en desuso recogió nuestro personal de la subgerencia de Limpieza Pública durante la campaña de «Limpieza de Techo» que se realizó en la urbanización ARUP.

Muebles viejos, puertas y ventanas en desuso así como juguetes, jaulas de metal, colchones, botellas y desmonte fue retirado por nuestro personal de limpieza pública.

Previamente a esta nueva jornada de limpieza de techos que se realizó el miércoles 6 de noviembre, nuestro personal de participación vecinal, informó a los vecinos de la urbanización para que saquen sus objetos en desuso de sus viviendas. Estos objetos por lo general son almacenados en las azoteas de las viviendas.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, dijo que la campaña de «Limpieza de Techo» continuará en otros sectores del distrito, por lo que invitó a los vecinos a sacar sus objetos en desuso cuando se informe de la campaña en su zona.