miércoles, 13 noviembre 2019

SAN MIGUEL: REALIZAN LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN MERCADOS

Con la finalidad de garantizar la salubridad e inocuidad de los alimentos que expenden, la municipalidad de San Miguel realizó una jornada de fumigación y limpieza del mercado particular Maranga, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Elmer Faucett.

La jornada de fumigación, en el interior y exterior de dicho mercado, se realizó en coordinación con los comerciantes que suspendieron sus actividades para facilitar la labor del personal municipal.

Hasta el momentos, ocho mercados de los veinticinco que existen en el distrito, ya fueron fumigados y baldeado por nuestro personal municipal con la finalidad de que brinden acudan con la garantía que compraran productos almacenados y o conservados en óptimas condiciones de salubridad.

Los comerciantes también han sido capacitados en la correcta manipulación de alimentos así como en el uso de extintores y cómo actuar en caso de un sismo o incendio.