jueves, 28 noviembre 2019

SAN MIGUEL, REALIZAN MARATÓN DEL EMPLEO DONDE SE OFRECIÓ MÁS DE MIL PUESTOS DE TRABAJO FORMALES

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), en coordinación con la Municipalidad de San Miguel, realizó la Maratón del Empleo, donde más de veinte empresas de diferentes rubros ofrecieron mil puestos de trabajo formales.

Esta actividad se realizó en el Boulevard Mantaro, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Universitaria, hasta donde llegaron centenares de personas, entre jóvenes y adultos, en busca de una oportunidad de empleo.

Hernán Eduardo Pena, Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana, quien representó a la ministras de trabajo, Sylvia Cáceres Pizarro, agradeció al alcalde Juan José Guevara Bonilla por el apoyo y señaló que cuando se juntan gobierno local y el gobierno nacional se pueden hacer grandes cosa como la realización de este evento.

“Como gobierno tenemos el compromiso de brindar oportunidades laborales a los jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad y con la ayuda de la autoridad edil lo estamos logrando”, señaló Pena,

En tanto, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, reiteró su compromiso en la realización de este tipo de eventos que permite apoyar a tanta gente que necesita un empleo.

“Nosotros en San Miguel hemos realizado ya varias ferias laborales y tenemos la satisfacción de haber logrado que muchas personas hayan conseguido un empleo formal y el próximo año también será así”, señaló la autoridad edil.