sábado, 07 diciembre 2019

SINFONÍA POR EL PERÚ DE JUAN DIEGO FLOREZ PARTICIPÓ EN ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO DE SAN MIGUEL

En un ambiente navideño y con los mejores villancicos interpretados por los integrantes de La Orquesta Sinfonía por el Perú, que fundara el tenor Juan Diego Flórez, se realizó el encendido del árbol navideño en el Parque Media Luna.

El árbol navideño, una imponente réplica de Pino de más de 5 metros de altura, está decorado con abundantes luces multicolores y bolas clásicas que al ser encendidas dan un toque especial a las noches navideñas.

Desde muy temprano cientos de vecinos sanmiguelino entre niños jóvenes y adultos llegaron al Parque Media Luna para disfrutar del encendido del árbol navideño y tomarse fotos con Papa Noel.

Tras el encendido del árbol y con el fondo musical del coro y orquestas juvenil los vecinos disfrutaron de una rica chocolatada con su respectivo panetón.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Juan José Guevara Bonilla, el cuerpo de regidores y funcionarios municipales.