miércoles, 15 enero 2020

SAN MIGUEL, INAUGURA ESCUELA DE FUTBOL EN REMODELADO COMPLEJO PAUL HARRIS

La Municipalidad de San Miguel, inauguró trabajos de mantenimiento y remodelación del complejo deportivo Paul Harris.

Los trabajos consistieron en la colocación de un nuevo y moderno gras sintético, así como el mantenimiento de las mallas de todo el perímetro de la canchita de fútbol para evitar que las pelotas salga del recinto deportivo.

En este remodelado campo deportivo funciona la academia de fútbol dirigida por el destacado futbolista y ex seleccionado nacional Julio César de Andrade Moura “Julinho”

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, saludó la presencia de Julinho como profesor de la escuela de futbol e invitó a los padres de familia a incentivar en sus hijos la práctica de deportes para tener una vida sana y con valores.