lunes, 20 enero 2020

SAN MIGUEL, LLEVAN AL DEPÓSITO VEHÍCULOS EN ABANDONO EN CALLES

• Personal de la subgerencia de Tránsito llevó tres vehículos al depósito municipal.
  • Propietarios de otras 7 unidades que se encontraban en las calles los retiraron a cocheras particulares.

Continuando con el reordenamiento del distrito y la recuperación de espacios públicos, personal de la subgerencia de Tránsito e Inspección y Control retiró varios vehículos abandonados en la cuadra 12 de la avenida Costanera y que servían como refugio de algunas personas de mal vivir.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal 322, que prohíbe el abandono de vehículos en la vía pública, se retiró un total de 10 vehículos, que ya habían sido notificados, por estar abandonados por varias semanas en una zona de estacionamientos eventual que es empleado para las personas que visitan la zona del malecón.

Hasta el depósito municipal fueron trasladados tres vehículos uno de ellos no tenía placa que era usado por una persona que fungía de vigilante de la zona y que pernoctaba en el mencionado vehículo. Los propietarios fueron multados con 4300 soles, una Unidad Impositiva Tributaria UIT.

Al notar el accionar de nuestro personal de Tránsito, los propietarios de otros 7 vehículos se acercaron hasta el lugar y procedieron a retirar sus respectivas unidades para evitar que sean trasladadas al depósito.

Oscar Ravenna, jefe de Operaciones de Tránsito, señaló que estos operativos de retiro de vehículos abandonados seguirán en todo el distrito porque las calles no son cocheras.

Si usted desea comunicar la presencia de vehículos abandonados en la vía pública pueden llamar al número (01)2637960 de la oficina de Tránsito, de 8:00 a.m. hasta las 5.30 p.m. y también al teléfono (01) 7159700 de Alerta San Miguel.