martes, 21 enero 2020

SAN MIGUEL, INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PARQUE RAFAEL ESCARDÓ

• Se inauguró también la instalación de un moderno sistema de iluminación LED, juegos infantiles y un mini gimnasio.

En un ambiente festivo y con la asistencia de un numeroso grupo de vecinos, el alcalde José Guevara, inauguró anoche los trabajos de mejoramiento que se han realizado en el parque Rafael Escardo.

Los trabajos que se han realizado en dicho parque comprenden la colocación de moderna luminarias LED, instalación de juegos infantiles y de un mini gimnasio, además del resembrado de césped en el parque.

El alcalde José Guevara, saludó la presencia de los vecinos y señaló que el mejoramiento del parque Rafael Escardo permitirá a los vecinos vivir mejor y más seguros ya que además se ha colocado una cámara de videovigilancia en la zona.

“Con la instalación de juegos infantiles y del mini gimnasio estamos atendiendo el pedido de los vecinos y así estamos trabajando para hacer un distrito más seguro para todos los sanmiguelinos”, anotó