Mascotas

La Municipalidad de San Miguel se preocupa por el cuidado de las mascotas y promueve campañas sobre tenencia responsable y registro.

Registro Canino

Registro-canino

El registro se realiza en la Subgerencia de Salud que se encuentra en la sede de la Municipalidad de San Miguel, ubicada en la calle Federico Gallese 370. Podrán también llamar al 263-6123 para solicitar información (el registro canino es presencial).

Mi Amigo Can

Mi-amigo-canCada mes la municipalidad realiza la campaña gratuita “Mi amigo can”, en la actividad se realiza la consulta veterinaria, limpieza de oídos, desparasitación oral, aplicación de anti pulgas, así como el registro canino.

Las campañas se realizan de manera descentralizada en distintos puntos del distrito, acercando de esta manera la atención a los engreídos de casa.

Veterinaria
Municipal

Dirección: Jirón San Martín 492
Atención: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Teléfono: (01) 654-2749