viernes, 14 febrero 2020

SAN MIGUEL, TRASLADAN AL DEPÓSITO 28 MOTOTAXIS INFORMALES

Un total de 28 mototaxis informales que realizaban el servicio de transporte público de forma irregular en San Miguel fueron retenidas y trasladadas al deposito municipal.

Personal de Inspección y Sanciones , Tránsito y de Seguridad Ciudadana, con apoyo de la Policía Nacional, intervinieron estos vehículos informales por carecer de tarjeta de circulación, permiso para realizar este tipo de servicio y en la mayoría de casos no tenían Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.

El operativo inopinado se realizó los días jueves y hoy viernes en varios sectores del distrito como Brígida Silva, Pando Novena, Riva Agüero y La Paz, donde algunos de los conductores de mototaxis se mostraron agresivos e intentaron evitar el accionar del personal policial y municipal. Los propietarios de las unidades intervenidas fueron multados con el 5% de una UIT, es decir 215 soles.

César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, señaló que se continuará con este tipo de operativos contra las mototaxis informales que generan inseguridad y caos a nuestros vecinos sanmiguelinos.