lunes, 18 mayo 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL LANZA PROGRAMA SALUDO CUMPLEAÑERO

Con el objetivo de llevar alegría a los hogares de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel a través de la Subgerencia de Educación y Cultura, lanzó el programa Saludo Vecino Cumpleañero, dirigido a niños, niñas y adultos mayores.

Acompañado de un animador, sonido y un payaso o mimo, se lleva el saludo de cumpleaños desde el exterior del domicilio o condominio. Los días lunes, miércoles y viernes entre las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde se hará un recorrido para llevar alegría a los diferentes hogares.

Previamente el vecino hace su solicitud escribiendo al correo: saludossanmiguel2020@gmail.com de esta manera se hace la programación.

Debido al estado de emergencia por el COVID-19 se ha suspendido toda reunión social, de esta manera los festejos de cumpleaños ya no pueden congregar a público, ante ello la Municipalidad de San Miguel busca llevar alegría y un momento agradable a los vecinos.