lunes, 13 julio 2020

SAN MIGUEL, CAPTURAN A DOS DELINCUENTES CUANDO HUÍAN LUEGO DE ROBAR UN TELÉFONO CELULAR

En una rápida intervención conjunta cuando hacían patrullaje, serenos motorizados y agentes policiales del escuadrón Los Halcones de la base San Miguel capturaron a dos delincuentes cuando huían luego de robar un teléfono celular.

La intervención se realizó en el cruce de las avenidas Escardó con La Marina, los detenidos fueron identificados como Steysi Borda Valdivia y Jhon Jairo Mete Baluarte, ambos de 24 años, dichas personas tenían en su poder un celular que habían arranchado a un vecino identificado con las iniciales C.G.C. de 57 años.

Personal de la DEPINCRI San Miguel, hasta donde fueron trasladados los detenidos, realiza las investigaciones policiales respectivas, por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y delito contra la fe pública.

César Arévalo, Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, señaló que el patrullaje de vigilancia integrado entre serenazgo y la Policía Nacional en todo el distrito es constante. “No estamos bajando la guardia, en San Miguel tenemos tolerancia cero a la delincuencia”, añadió