jueves, 16 julio 2020

VECINOS EMPRENDEDORES DE SAN MIGUEL AFECTADOS POR LA PANDEMIA FORMAN PARTE DE MERCADOS TEMPORALES

• Comerciantes pasaron la prueba de descarte del Covid-19.

La municipalidad de San Miguel instaló cuatro mercados temporales municipales en diferentes puntos del distrito como una alternativa para todos los vecinos que acuden hasta los centros de abastecimiento tradicionales.

Los mercados temporales municipales están ubicados en los complejos deportivos Adelfo Magallanes y Rigel, así como en los Parques Chicama y José A. Quiñones y el horario de atención es desde las 8:30 A.M a 2:30 P.M y cuenta contando con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19.

Los comerciantes que ofrecen sus productos en los mercados temporales municipales son vecinos emprendedores del distrito que se han visto afectados por la pandemia y ahora tienen una nueva alternativa para subsistir económicamente.

Cada comerciante que expende sus productos se somete periódicamente a la prueba de descarte del Covid-19 y cuentan con sus respectivos certificados a fin de evitar eventuales focos de contagio.

El alcalde José Guevara señaló que en los mercados temporales municipales se ofrecerán productos de primera necesidad a costo social y el público que asiste tiene toda la garantía de acudir a un mercado que cumple con todos los protocolos de bioseguridad con el distanciamiento social respectivo, el control de la temperatura corporal y el control de aforo como también se realiza en nuestros mercados tradiciones del distrito.