miércoles, 05 agosto 2020

SAN MIGUEL, INAUGURAN MODERNA ILUMINACIÓN LED EN BERMA CENTRAL DE LA AVENIDA DEL PACIFICO

La municipalidad de San Miguel inauguró un moderno sistema de iluminación ornamenta Led instalado en la berma central de la Avenida Del Pacifico que beneficiará a los vecinos que viven en esa zona y a los que transitan por dicha avenida.

A lo largo de toda la Avenida Del Pacifico, personal de Servicios a la Ciudad ha instalado 25 farolas ornamentales de luz led clara que mejoran la iluminación y la seguridad en la zona, también se instalaron tachos basculantes para basura y así mantener la limpieza.

Las obras de iluminación, que tiene cableado subterráneos, le da mayor seguridad a los residente y peatones que transitan por esa avenida comenzaron hace cien días y se tuvo que interrumpir debido al estado de emergencia y la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Alfredo Fortunit, subgerente de mantenimiento, señaló que con la instalación de la moderna luminaria se mejora la iluminación y la seguridad en la zona para los residentes de la zona y los transeúntes. “Hemos instalado una iluminación clara, moderna y de bajo consumo de energía y de esta forma estamos colaborando con el medioambiente” señaló el funcionario edil.