lunes, 24 agosto 2020

MUNICIPALIDAD PONE AL SERVICIO ATENCIÓN VIRTUAL AL VECINO SANMIGUELINO

• Atención será de manera virtual, vecino deberá llenar formulario para luego ser contactado

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos durante el estado de emergencia. La Municipalidad de San Miguel pone a disposición el servicio Atención Virtual al Vecino Sanmiguelino, medio por el cual podrán enviar sus propuestas, solicitudes, sugerencias llenado un formulario, para luego ser contactados para una reunión virtual.

Los vecinos a través del enlace: http://bit.ly/solicitud-atencion-vecinoSM podrán enviar sus consultas en relación a la limpieza pública, seguridad ciudadana, áreas verdes, entre otros. Las atenciones serán previa cita para ser atendidos de la mejor manera.

Las reuniones serán los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los vecinos que enviaron su solicitud serán contactados para la reunión virtual.

La gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla busca dar una atención personalizada a los vecinos, de igual forma mantener la comunicación con las diferentes áreas y sus funcionarios.