jueves, 10 septiembre 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ QUINTA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y NEUMOCOCO

• Para adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad severa

Con éxito se realizó la quinta campaña de vacunación contra la Influenza y Neumococo que realizó la Municipalidad de San Miguel en coordinación con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro DIRIS Lima Centro, el Programa Nacional PAÍS (MIDIS) y con la Red de Soporte para la Persona Adulta Mayor en Alto Riesgo y las Personas con Discapacidad Severa – AMACHAY

En nuestra quinta campaña, trescientos vecinos entre adultos mayores de 60 años y con discapacidad severa, que residen en las inmediaciones del parque Capitán Manuel Galindo fueron vacunados.

Nuestros vecinos debidamente ordenados, portando su DNI y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad como el control de la temperatura corporal, lavado de manos y el correcto uso de las mascarillas fueron vacunados por el personal del Ministerio de Salud que contaba con todos sus implementos de protección personal.

Personal de la Gerencia de Salud participa de manera activa realizando el protocolo de prevención a los asistentes, toma de temperatura e indicaciones para un correcto lavado de manos.

El alcalde José Guevara destacó las campañas descentralizadas realizadas por la Gerencia de Salud “más de mil vecinos se han beneficiado con las campañas de vacunación. Queremos descongestionar los hospitales y centros de salud. A través de estas campañas evitamos las aglomeraciones y contribuimos en la prevención en tiempos de COVID-19”.