miércoles, 30 septiembre 2020

SAN MIGUEL, INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTOS DE LA AVENIDA BRIGADA SILVA DE OCHOA

• Labores se realizan de madrugada para evitar congestionamientos durante el día.

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de San Miguel, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, inició los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la avenida Brígida Silva de Ochoa en el tramo que va desde la avenida La Marina hasta la avenida Del Pacífico. Como parte de un plan estratégico de mejoramiento de vías en nuestro distrito.

En ese tramo se realiza el fresado (remoción de asfalto antiguo) y recapeo, es decir la colocación de una nueva mezcla asfáltica en caliente, sobre la pista con el objetivo de reforzar estructuralmente el pavimento.

Para evitar el congestionamiento vehicular que podría generar inconvenientes entre los vecinos los trabajos se realizan desde las 10:00 P.M hasta las 5:00 A.M y tendrá un periodo de duración de 12 días contados desde el último martes 29 de septiembre en que se iniciaron las obras.

La gestión municipal para el desarrollo de los trabajos de mantenimiento busca devolver las condiciones de transitabilidad, funcionalidad y seguridad a la mencionada vía.

Las labores se realizan con todas las medidas de bioseguridad y con el apoyo de personal de serenazgo que permanece en la zona para realizar los desvíos de transito respectivos