viernes, 02 octubre 2020

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE SERENAZGO DE SAN MIGUEL Y POLICÍA NACIONAL PERMITIÓ LA CAPTURA DE DOS MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGA

• Sujetos fueron intervenidos en el Parque Paúl Harris.
  • Cámaras de seguridad hicieron seguimiento a sujetos que microcomercializaban droga.

El trabajo coordinado entre serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional permitió la captura de dos microcomercializadores de droga en el parque Paúl Harris.

Tras un seguimiento de semanas con nuestras cámaras de seguridad y vigilancia de los serenos, efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal realizó un operativo y se logró la captura de Félix Ricardo Reyes Yanac, conocido con el alias de Pipa y Roberto Andrés Colán Escobedo, conocido con el alias de Chorrón.

Durante la inspección personal a ambos sujetos se les halló escondido en sus prendas íntimas cerca de 140 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y tres bolsitas conteniendo marihuana. Se les incautó también dos celulares que habría sido su medio de comunicación con sus posibles clientes.

La intervención a dichas personas se hace luego de un paciente seguimiento con las cámaras de seguridad que fue proporcionada a la Policía Nacional. Los dos detenidos fueron trasladados a la DEPINCRI de Jesús María, dependencia policial que viene investigando el caso.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, César Arévalo, destacó el trabajo coordinado con la Policía Nacional que permitió dicha intervención. » En San Miguel no damos tregua a actos que atenten contra la integridad de las personas. Estos sujetos son un peligro para la sociedad y ponen el riesgo la salud de los jóvenes que lamentablemente se ven inmersos en el consumo de drogas», precisó el funcionario edil.