viernes, 23 octubre 2020

PRODUCE Y MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZAN FERIA PERÚ IMPARABLE

Un total de 24 mypes productoras de calzado, ropa, alimentos y productos del hogar están presentes.

El Ministerio de la Producción en coordinación con la Municipalidad de San Miguel, a través del Programa Nacional Tu Empresa, realizan la Feria Perú Imparable en el parque Media Luna del distrito.

La feria Perú Imparable se realiza, del jueves 22 al sábado 24 de octubre desde las 10:00 A.M hasta las 8:00 P.M, con todos los protocolos de bioseguridad para vendedores y clientes para evitar cualquier contagio de la Covid-19.

Un total de 24 MYPEs, entre ellos productores de calzado, ropa, alimentos y decoración del hogar ofrecen sus productos con precios totalmente asequible para el bolsillo de los vecinos y con diferentes formas de pago como la billetera electrónica, transacciones financieras y también en efectivo. El ingreso a la feria es gratuito y en el lugar se cumple con todas las medidas de bioseguridad para el desplazamiento.

El viceministro de MYPE e Industria, Wilson Falen Lara, agradeció el apoyo de la municipalidad de San Miguel en la realización de la feria que cumple con su objetivo de contribuir al aumento de la productividad y ventas de las micro y pequeñas empresas que en la mayoría de caso se han visto afectadas por la pandemia.

En tanto, al alcalde de San Miguel señaló que su gestión siempre apoya a los emprendedores y las MYPE y se continuará apoyando como parte de la cuarta fase de la reactivación económica en medio de la pandemia de la Covid-19. También invitó a los vecinos de San Miguel y de los distritos aledaños a visitar la feria y realizar sus compras apoyando a la producción nacional.