domingo, 25 octubre 2020

¡VAMOS POR MÁS OBRAS! CONOCE LOS NUEVOS PROYECTOS QUE SE REALIZARÁN ANTES DE FIN DE AÑO

• Obras se ejecutarán este año y forman parte de un Plan Integral de recuperación y renovación de vías en el distrito.

Municipalidad de San Miguel prioriza la ejecución de proyectos de inversión que beneficiarán a miles de vecinos. Acá te daremos a conocer los once nuevos proyectos que se vienen para el distrito:

OBRAS EN EJECUCIÓN:

• Reparación de pista y vereda en la avenida Riva Agüero cdra. 1 y 2, calle Moore cdra 2, calle Villavicencio cdra 2 y Jr. Lima cuadra 11 en la urbanización Pando II etapa.
  • Reparación de pista y vereda, en la calle Paris y pasaje Bruselas de la Urbanización Residencial Callao.

PROYECTOS PRÓXIMOS

• Reparación de pistas y veredas del jirón Lima (PRIMERA ETAPA), desde la cuadra 6 a la 10 (Jr. Bolognesi hasta Av. Universitaria).
  • Construcción de nuevas veredas en el pasaje Cantuta, entre las calles Las Cantuarias y la calle Los Claveles de la Urbanización Pando IX etapa.
  • Reparación de pista y vereda en la calle Cayrucachi cdra. 1.
  • Reparación de pista de la cuadra 1, 2 y 3 de la calle Urubamba, ello irá de la mano con trabajos de mejora de iluminación.
  • Reparación de pistas y veredas de la calle Viru, calle 29, calle 28 de Julio, calle Santa Rosa, calle San Martín de Porres, calle Dos de Mayo, calle José Rufino Echenique, calle José Olaya, calle Aviación, calle 20A, calle 19, calle 16, calle Lima.
  • Reparación de la iluminación paisajista en el parque Brasil, que consiste en la instalación de 26 iluminarias ornamentales.
  • Instalación de 22 iluminarias ornamentales en el parque Ayacucho.
  • El parque Tradiciones de Ricardo contará con un nuevo rostro, se hará la instalación de 50 luminarias ornamentales.
  • En el parque Miguel Grau en la urbanización Maranga, se hará la instalación de 20 luminarias ornamentales, se hará la reparación de pista, vereda y mobiliario.