lunes, 16 noviembre 2020

SAN MIGUEL, AVENIDA BRIGADA SILVA DE OCHOA LUCE RENOVADA

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de San Miguel, la Empresa Municipal Administradora de Peaje S.A. (Emape S.A) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, culminó los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la avenida Brígida Silva de Ochoa en el tramo que va desde la avenida La Marina hasta la avenida Del Pacífico.

En ese tramo se realizó el fresado (remoción de asfalto antiguo) y recapeo, es decir la colocación de una nueva mezcla asfáltica en caliente, sobre la pista con el objetivo de reforzar estructuralmente el pavimento. Estas obras son parte de un plan estratégico de mejoramiento de vías en nuestro distrito.

Los trabajos de mantenimiento y mejoras de vías se realizaron durante las horas de la noche y la madrugada, desde las 10:00 P.M hasta las 5:00 A.M, para evitar posibles inconvenientes con los vehículos que tienen sus respectivos salvocunductos para transitar de noche.

Hoy por hoy la avenida Brígida Silva luce una capa asfáltica nueva y está correctamente señalizada para bienestar de los vecinos de San Miguel y de todos los que transita por esta importante vía.