viernes, 09 abril 2021

ESCUADRÓN ANTICOVID DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DESINFECTA LOCALES VOTACIÓN

La municipalidad de San Miguel, a través de la subgerencia de Limpieza Pública, realiza la limpieza y desinfección de los locales de votación donde este domingo las personas ejercerán su derecho a voto.

Nuestro escuadrón Anticovid integrado por personal especializado en campañas de desinfección y provistos de hidrolavadoras y mochilas fumigadoras iniciaron hoy la desinfección de los 34 locales donde los sanmiguelinos votarán para elegir al próximo presidente de la República.

Esta mañana, nuestro personal de Limpieza Pública provistos de todos sus implementó de seguridad iniciaron la desinfección de los complejos deportivos Julio C. Tello, Chicama y José Santos Chocano que quedaron en óptimas condiciones para la jornada electoral de este domingo 11 de abril.

Mari Canorio, subgerente de Limpieza Pública de San Miguel, señaló que la gestión municipal se preocupa por la salud de todos nuestros vecinos por lo que se está realiza la desinfección para que acudan con toda seguridad a ejercer su derecho a voto.