miércoles, 22 julio 2015

EN SAN MIGUEL, ESCOLARES DEMOSTRARON SU DESTREZA EN PASACALLE 2015

• El alcalde Eduardo Bless destacó la participación de cada una de las delegaciones escolares.

Diversos colegios de San Miguel demostraron su destreza, gracia y entusiasmo durante el “Pasacalle Escolar 2015”, organizado por la municipalidad distrital en el Malecón Bertolotto.

El alcalde Eduardo Bless presidió el concurso en compañía de sus regidores y destacó la importancia de fomentar en los niños, niñas y adolescentes las actividades culturales. En ese sentido, expresó satisfacción por el desarrollo del pasacalle, que permitió ver el desplazamiento de varias delegaciones.

“Los niños, niñas y adolescentes han demostrado gran destreza y gracia a su paso.  Nuestra diversidad cultural estuvo muy bien representada. Sin duda nuestros niños dejarán el nombre de San Miguel en alto, en el próximo Pasacalle Escolar de Lima Metropolitana, convocado por el municipio limeño”, precisó.

COLEGIOS GANADORES

Tres categorías fueron las seleccionadas en el Pasacalle Escolar, en el nivel inicial fue el  Jardín de Aplicación ISPPEI, quien obtuvo primer puesto, el segundo lugar lo obtuvo el colegio Santo Domingo el Apostol, en tanto el tercer puesto fue para la I.E.P. La Sonrisa de Jesús.

En la categoría de primaria, el primer puesto lo obtuvo el colegio Santa Ana,  el segundo lugar fue para el colegio Santo Domingo el Apostol y en tercer lugar se ubicó la institución educativa Juana Alarco de Dammert.

En el nivel secundario, el colegio  Clemente Althaus se hizo merecedor del primer puesto, en segundo lugar se ubicó la institución Santo Domingo el Apostol y el tercer puesto fue para el centro educativo Jesús Redentor.

Las instituciones educativas que obtuvieron el primer puesto de las categorías de primaria y secundaria de esta actividad participarán el próximo 25 de julio en el Pasacalle Escolar de Lima Metropolitana denominado “Lima Encanto de Culturas”, en el Campo de Marte desde las 9 de la mañana.