jueves, 15 abril 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ PRIMERA FERIA DE VECINOS EMPRENDEDORES

Con la finalidad de brindar apoyo a los vecinos afectados por la pandemia de la Covid 19 y contribuir en la reactivación económica. La municipalidad de San Miguel, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, realizó la Feria San Miguel Emprendedor, los días viernes 16 y sábado 17 de abril, en el parque Media Luna.

En los dos días de feria, que se realizó desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, las personas que visitaron la feria encontrar productos de vestir, de limpieza para el hogar, artículos para el dormitorio, productos envasados, artesanías, dulces, alimentos, perfumes, bisutería, entre otros.

Cerca de 29 emprendedores participaron de estas dos primeras fechas de feria. Los vecinos fueron seleccionados tras participar de una convocatoria que se realizó a través del Facebook de la Municipalidad de San Miguel.

Los emprendedores cumplieron con la debida formalidad así como la entrega de boleta electrónica, opción de pago digital, registro sanitario y lo más importantes con la prueba de descarte Covid-19, que permitirá la seguridad del caso al momento de comprar.

“La feria San Miguel Emprendedores fue una magnífica oportunidad para apoyar a nuestros vecinos emprendedores que con mucho esfuerzo y perseverancia buscan salir adelante y hacerle frente a la crisis que está dejando la pandemia de la Covid-19” señaló Guillermo Johanson, gerente de Desarrollo Económico de San Miguel.