miércoles, 12 mayo 2021

“SAN MIGUEL RESPIRA VIDA” YA VIENE LLEVANDO AYUDA A LAS PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA COVID-19

• Primer balón de oxígeno medicinal fue entregado por el alcalde José Guevara y fue para un paciente de 87 años.

La unidad móvil de San Miguel Respira Vida, ya viene recorriendo las calles del distrito llevando esperanza a las personas que vienen luchando desde sus hogares contra la Covid-19.

El primer paciente que recibió un balón en calidad de préstamo y este fue abastecido con oxígeno fue un vecino de 87 años, domiciliado en la cuadra 1 de la avenida Brígida Silva. La entrega fue realizada por el alcalde José Guevara, quien llevo un mensaje de esperanza para la familia.

La ruta de esta unidad móvil no se ha detenido y es así que se viene llevando balones vía delivery a los sanmiguelinos que lo soliciten.

También se viene haciendo la recarga de oxígeno a personas de diferentes distritos, los inscritos fueron citados en horarios diferenciados para poder recoger el balón abastecido. Personas desde distritos como el Rímac, La Victoria, Los Olivos, el Callao y el Cercado de Lima llegaron hasta nuestra Planta Municipal de Oxigeno Medicinal en busca de una esperanza de vida para sus familiares.

Las personas que requieran el servicio gratuito de oxígeno, pueden solicitar la recarga de su balón mediante nuestra página web: www.munisanmiguel.gob.pe, el horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m., recordar que para los vecinos de San Miguel el servicio es delivery, en el caso de otros distritos se les informará del horario a llegar.

El vecino de San Miguel también cuenta con el servicio de préstamo de balones de oxígeno y concentradores, pueden llamar al teléfono 934-369-505 de la Gerencia de Salud, la atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m.