sábado, 15 mayo 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ BAILETÓN VIRTUAL POR SU 101 ANIVERSARIO

Un éxito fue el “Bailetón Virtual Sentirse Bien” que realizó la municipalidad de San Miguel, como parte de las actividades conmemorativas por los 101 años de creación política del distrito.

Por más de dos horas nuestros vecinos y vecinas participaron desde la comodidad de sus hogares y vía nuestra plataforma de Deportes San Miguel de Facebook del Bailetón Virtual donde nuestros instructores del staff del programa “Sentirse Bien” realizaron rutinas deportivas de Yoga, Taichi, Power Yoga, Zumba, Entrenamiento Funcional, X – Box, Baile Afro y Full Body. Cerca de dos horas de movimiento corporal con imagen y sonido digital.

Mariloo Coronado, coordinadora general del programa Sentirse Bien, señaló que el primer Bailetón es un esfuerzo de la gestión del alcalde José Guevara para llevar deporte y alegría a todos nuestros vecinos que debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19 no salen de sus casas para evitar el contagio.

Recordó además que mediante nuestra plataforma Deporte San Miguel vía Facebook nosotros le llevamos los instructores a sus casas y nuestros vecinos podrán continuar con la práctica de actividades deportivas desde su dormitorio, sala, cocina o donde se encuentren.