miércoles, 09 junio 2021

SAN MIGUEL, INSTALAN MODERNAS LUMINARIAS LED EN LA AVENIDA LIMA

Las catorce cuadras de la avenida Lima lucirán nuevas y modernas luminarias LED que darán una mejor iluminación eco amigable y mayor seguridad a los vecinos de esa avenida y las zonas aledañas.

Las luminarias LED están siendo instaladas por la empresa ENEL en coordinación con la municipalidad y tienen la finalidad de cuidar nuestro medio ambiente, con el uso de iluminación ecológica que reduce en las emisiones de CO2 dando una luz más óptima.

El alcalde José Guevara, supervisó la instalación de las nuevas luminarias y señaló que San Miguel es un distrito eco amigable porque ya hemos instalado luminarias LED en diferentes calles y avenidas del distrito, así como en varios parques.

“las luces LED consumen menos energía eléctrica, da una mejor iluminación y más seguridad para todos nuestros vecinos”, señaló la autoridad edil.

Las luces LED son más seguras, duran más que una luminaria normal, no genera calor, consumen hasta 85% menor que una bombilla tradicional y son resiste a temperaturas extrema y su encendido es instantáneo.