miércoles, 09 junio 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ CEREMONIA DE JURAMENTO Y RENOVACIÓN DE FIDELIDAD A LA BANDERA

Con un rotundo y emotivo “Si Juro”, la municipalidad de San Miguel, renovó el juramento de fidelidad a la Bandera Nacional al conmemorarse el Centésimo Cuadragésimo Primer Aniversario (141 años) de la batalla de Arica.

El alcalde José Guevara, fue el encargado de realizar el acto de renovación del Juramento a la Bandera a los regidores, funcionarios, colaboradores y vecinos del distrito que se concentraron, con todas las medidas de bioseguridad, en el parque Media Luna.

Durante su intervención, el alcalde José Guevara, señaló que nuestro país está pasando por momentos difíciles y necesitamos la unión de todos los peruanos para hacer un mejor país, un mejor distrito para nuestros hijos. “Nuestro país es grande y superaremos cualquier adversidad y estoy seguro que superaremos la pandemia” señaló la autoridad edil.

El 7 de junio, Día de la Bandera, es el aniversario de la Batalla de Arica, también conocida como el asalto y morro de Arica, fue establecida desde 1924 decretándose el juramento de fidelidad a la Bandera Peruana