lunes, 14 junio 2021

SAN MIGUEL, INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL PARQUE PUNTA BRAVA

La municipalidad de San Miguel, inicio está mañana los trabajos de mejoramiento integral del parque Punta Brava y los pasajes aledaños al parque.

Las obras que se realizan con fondos del presupuesto participativo comprenden la renovación total de la capa de concreto del pasaje Punta Brava, el enladrillado del pasaje Punta Hermosa y la instalación de modernas luminarias LED, así como cámaras de videovigilancia en el parque Punta Brava.

También se realizará el mantenimiento de veredas, bermas y la mejora de las áreas verdes comprendidas en dicho parque.

“Hoy estamos iniciando las obras de mejoramiento integral del parque Punta Brava y zonas aledañas y lo hacemos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con quienes hemos conversado antes del inicio de los trabajos y hemos recibido sus sugerencias”, señaló el alcalde José Guevara.