miércoles, 16 junio 2021

SAN MIGUEL, REALIZÓ PRIMER TORNEO DE FÚTBOL NET FEMENINO

La Municipalidad de San Miguel, a través de la Subgerencia de Deportes, realizó el Primer Torneo relámpago de Futbol Net Femenino con la participación de 8 equipos altamente competitivos que disputaron punto a punto el trofeo.

Los 8 equipos dobles compitieron, bajo la modalidad de eliminación directa, en el Complejo Deportivo Julio C. Tello y con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

“En cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno el torneo se jugó sin público y solo asistieron las jugadoras, los delegados de los equipos y los representantes del área de deportes de la Municipalidad” señaló Jim Vásquez, subgerente de deportes de San Miguel.

Luego de disputarse punto a punto el equipo campeón del Primer Torneo relámpago de Futbol Net Para Damas fue el equipo de Atletic San Miguel, en tanto que el segundo lugar fue para la dupla del equipo de Strong Girl y el tercer lugar fue para Soccer San Miguel.