martes, 22 junio 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL NET ENTRE PADRES E HIJOS

En el marco de las actividades por el Día del Padre, la Municipalidad de San Miguel realizó el torneo de Fútbol Net entre padres e hijos que tuvo por finalidad estrechar, aún más los lazos familiares.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró el torneo que se realizó en el Complejo Deportivo Julio C. Tello y contó con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir y evitar la Covid-19

Diez equipos, duplas de padres e hijos, disputaron segundo a segundo cada punto de este importante evento y así hacerse del triunfo. Como invitado especial estuvo presente el ex seleccionado nacional y figura del Sporting Cristal, Julio César Antón, conocido también como el artista por su forma de tratar al balón.

El primer puesto del torneo de fútbol net de padres e hijos fue para la familia Mezarina, el segundo lo obtuvo la familia Antón y el tercer fue para la familia Guerra.

“En San Miguel nos hemos reinventado y seguimos difundimos el deporte como un estilo de vida saludable, y venimos impartiendo diferentes actividades de manera virtual y presencial para todos nuestros vecinos”, señaló el alcalde José Guevara.