lunes, 19 julio 2021

SAN MIGUEL CELEBRA EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL

Con Sesión Solemne, actividades culturales, deportivas, serenata, exposiciones artísticas y bicicleteada, la municipalidad de San Miguel celebra el Bicentenario de nuestra Independencia Nacional.

En homenaje a nuestra patria, el viernes 23 de julio, el Concejo Distrital de San Miguel realizará una Sesión Solemne por el Bicentenario de la Independencia Nacional, la ceremonia de realizará a las 4:00pm y será transmitida mediante la cuenta de Facebook Live de la municipalidad.

Ese mismo día presentaremos una nueva edición de la Galería de Arte Virtual, conocerás la historia de San Miguel en fotos a través de nuestra galería, la transmisión será también por la página de Facebook de la Municipalidad de San Miguel.

El domingo 25 de julio se realizará la Gran Bicicleteada por el Bicentenario del Perú que partirá a las 8:00am desde la intersección de las avenidas Los Insurgentes con Precursores teniendo su punto de llegada el Parque de la Media Luna. Los participantes deberán acudir con polos rojos y/o blancos.

El martes 27 de julio, a las 4:00 pm, te invitamos a celebrar desde tu casa la Serenata a la Patria con la participación de grandes artistas como: Eduardo del Perú, Jean Paul Strauss, Danzas del Perú y la genial imitación de Maricarmen Marín (Imitadora de Yo Soy). Y a las 5:30pm se realizará la Escenificación de la Proclama de la Independencia del Perú, esta importante actividad patriótica se realizará en el Parque Media Luna.

También tendremos nuestro Festival San Miguel de las Artes, espacio de difusión de arte y cultura que se realizará del sábado 24 al 31 de julio de 3:00pm a 8:00pm en el Parque de la Media Luna, esta actividad se realizará con todos lo protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno central.

La actividad deportiva también está presente en las actividades por el Bicentenario Nacional con nuestro programa: Deporte en Tu Barrio que recorrerá los diversos barrios y calles del distrito, llevando deporte y entretenimiento que incluyen juegos de antaño. Todos los lunes, miércoles y viernes de 4.00pm a 5.00pm.