lunes, 26 julio 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ GRAN BICICLETEADA POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Decenas de personas, entre niños, jóvenes, adultos y familias enteras, participaron de la gran bicicleteada por el Bicentenario de la Independencia Nacional que recorrió las principales calles y avenidas del distrito.

Esta actividad deportiva familiar, que se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, tuvo su punto de partida en las intersecciones de las avenidas Insurgentes con Precursores y a lo largo de todo su recorrido hasta el parque Media Luna se vivió el espíritu patriótico de todos los participantes y los vecinos que alentaban a los participantes durante todo el recorrido

Finalizado el recorrido en el parque Media Luna se realizó sorteos entre todos los participantes, quienes también disfrutaron de un bonito espectáculo de contrapunto de marinera a cargo de cuatro bandas que hicieron bailar a todos asistentes.

El alcalde José Guevara quien encabezó “La Bicicleteada del Bicentenario” señaló que esta actividad busca incentivar el uso de la bicicleta entre los vecinos y fomentar el patriotismo a pocos días de celebrar nuestro bicentenario de la Independencia Nacional.

“Estoy realmente contento por la gran participación de nuestros vecinos y los saludos por nuestras fiestas patrias con la esperanza que vendrán tiempos mejores para todos”, señaló la autoridad edil.

San Miguel en la actualidad cuenta con 25 kilómetros de ciclovias que nos interconectan desde el Callao con los distritos aledaños como Magdalena, Pueblo Libre y Cercado de Lima.