lunes, 02 agosto 2021

SAN MIGUEL REALIZARÁ LA DIVERTIDA CARRERA DE “LOS CARROS LOCOS”

Con la finalidad de seguir viviendo el espíritu del Bicentenario de la Independencia y fomentar las actividades familiares, la municipalidad de San Miguel organiza la divertida carrera de “Los Carros Locos”

Esta competencia se realizará el domingo 29 de agosto, de 10:00 a 11:00 a.m en el malecón Bertolotto y los vecinos que deseen participar pueden solicitar las bases e inscribirse llamando al teléfono 934 385 584 y podrán presentar su diseño hasta el día miércoles 18 de agosto.

Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica su creatividad y elaborar su propio carro que deberá ser impulsado por ellos mismos y no deberán exceder los 6 metros de ancho, 12 de largo, y estar por lo menos 7 centímetros del suelo y no más alto de 3 metros poniéndole énfasis en diseños alusivos al Bicentenario Nacional.

Y como en San Miguel promovemos el cuidado del medioambiente, para la carrera de “Los Carros Locos”, todos los vehículos deberán ser construido con material reciclable.