viernes, 27 agosto 2021

PATRULLAJE INTEGRADO DE SERENAZGO Y PNP DE SAN MIGUEL PERMITIÓ LA RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO ROBADO

El patrullaje integrado de serenazgo de San Miguel y la PNP permitió, en tiempo récord, la recuperación de un vehículo que había sido robado cuando estaba estacionado en el frontis de una vivienda de la cuadra 2 del jirón Unamuno del distrito.

El vehículo Nissan Sentra de placa ALE-177, que fue reportado como robado el día sábado por la noche y que era intensamente buscado por serenazgo y la PNP, fue abandonado en la cuadra 1 de la calle Mama Runter al parecer al activarse el trabagas.

La llamada de un vecino y la vigilancia de nuestras cámaras de seguridad, así como el patrullaje integrado de serenazgo con la PNP permitió la ubicación rápida del vehículo y su posterior traslado a la comisaría de San Miguel para las investigaciones respectivas.

Jorge Luis Gallegos, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel resaltó el trabajo integrado con la Policía Nacional y el apoyo invalorable de los vecinos que permite acciones como la recuperación de dicho vehículo.

En tanto Carlos Bedoya, propietario de vehículo, agradeció la rápida y oportuna intervención del patrullaje integrado que le ha permitido recuperar su herramienta de trabajo en tiempo record.