jueves, 16 septiembre 2021

SAN MIGUEL REANUDA SERVICIO “EL MÉDICO TE VISITA”

La municipalidad de San Miguel, a través de la gerencia de Salud, reanudó el servicio “El Médico te Visita” que fue suspendido debido a la pandemia por la Covid-19.

Este programa consiste en la visita a domicilio de un profesional de la salud y se realiza previa cita, se brinda una atención personalizada a nuestros vecinos, principalmente adultos mayores que, por pandemia del coronavirus, no han podido cumplir con sus chequeos respectivos para evitar algún tipo de contagio.

“Inicialmente estamos atendiendo de 7 a 10 consultas médicas domiciliarias diarias de lunes a viernes de 8am a 1pm con todas las medidas de bioseguridad tanto para los pacientes que visitamos como para nuestro personal que realiza la atención médica”, señaló la Dra. Lena Torres, gerente de Salud de San Miguel

La funcionaria municipal informó además que la municipalidad de San Miguel cuenta con dos ambulancias tipo I, que continúan brindando atención de emergencias las 24 horas.

Para acceder al servicio de “El Medico te Visita” en tu hogar puede solicitar su cita al teléfono (01) 208-5830 anexo 3314, de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.

Déjanos tus datos y la doctora les llamará para indicarles la hora y fecha de su cita.