lunes, 07 marzo 2022

SAN MIGUEL: CINE IMAGINA REABRIÓ SUS PUERTAS

El Cine Imagina ubicado en la Casa de la Cultura, reabrió sus puertas para todos los sanmiguelinos, esto luego de dos años de para en sus funciones por la Covid 19.

Niños, jóvenes y adultos podrán  disfrutar de la cartelera que prepara la Municipalidad de San Miguel. Películas variadas como Mama Mía, Pinocho y Cantando Bajo la Lluvia, entre otras, son proyectadas.

Con el objetivos que todos puedan disfrutar un momento agradable y manteniendo las medidas de bioseguridad, se tiene tres días de función, los miércoles la cartelera es para los adultos mayores, los jueves los mayores de 18 años pueden ser parte de la función y los viernes se proyectan películas para los pequeños de casa.

Las personas interesadas en ser parte y asistir a las funciones pueden reservar su ingreso llamando al (01) 263-4082 o (01) 263-7166 de lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm.