sábado, 26 marzo 2022

MÁS DEL 64% DE LA POBLACIÓN DE SAN MIGUEL YA RECIBIO LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Gracias al esfuerzo conjunto de la municipalidad de San Miguel, el Ministerio de Salud y EsSalud, el 64.98% de la población objetivo de San Miguel (177,784 personas) ya recibieron la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Según las cifras proporcionadas por el Ministerio de Salud, el distrito de San Miguel, esta entre los distritos de Lima Metropolitana con más población vacunada con las tres dosis para prevenir la Covid-19

“Las constantes campañas de vacunación que realizamos en conjunto con el Minsa y EsSalud en beneficio de la salud de nuestros vecinos han permitido que tengamos a la mayor cantidad de vecinos vacunados y protegidos en el marco de la tercera ola de la Covid-19 porque en San Miguel no bajamos la guardia” señaló Lena Torres, responsable de salud de San Miguel.

La funcionaria municipal invitó a los vecinos que aún no han recibido la 1°, 2° o 3° dosis de contra la Covid-19 a acudir a la Vacunatón que, por 36 horas ininterrumpidas, se está realizando en el Boulevard Mantaro hasta las 8:00 P.M del domingo 27 de marzo.