miércoles, 04 mayo 2022

SERENAZGO DE SAN MIGUEL Y PNP CAPTURAN A TRES DELINCUENTES INTEGRANTES DE BANDA DE ROBA CELULARES QUE ASALTARON A CIUDADANAS CHILENAS

En una acción conjunta y gracias a la alerta registrada por parte de una operadora de las cámaras de videovigilancia, serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes integrantes de una banda denominada «Los Malditos del Infiernillo» que asaltaron a dos ciudadanas chilenas cuando caminaban por la cuadra 3 de la Av. La Paz.

Los delincuentes les arrebataron a las jóvenes sus celulares y carteras. Posteriormente al percatarse de la presencia de serenazgo intentaron darse a la fuga al ingresar a la zona conocida como el Infiernillo. Los agentes municipales dieron aviso a la Policía Nacional y gracias a la localización del GPS de los celulares robados, se pudo dar con los tres sujetos en la Av. Riva Agüero.

Los intervenidos fueron identificados como Jhon Vega García, Nicolás Medina Medina y Jhan Pierre Aznaran Manay. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de San Miguel para las investigaciones del caso.