jueves, 05 mayo 2022

PARQUE JUNÍN LUCE MODERNA ILUMINACIÓN LED, NUEVAS VEREDAS Y MOBILIARIO URBANO

La municipalidad de San Miguel inauguró la moderna iluminación LED, nuevas veredas, y mobiliario urbano en el parque Junín, trabajos que beneficiaran a de todos los vecinos de la zona.

Los trabajos que se han realizado en el parque Junín dan más confort y seguridad a los vecinos quienes tendrán desde ahora un parque más iluminado con una luz ecoamigable y de bajo consumo.

También se ha mejorado las veredas e instalado mobiliario para que nuestros vecinos tengan más comodidad y puedan disfrutar de las áreas verdes a las que también se les ha realizado el mantenimiento respectivo.

El alcalde José Guevara entregó a los vecinos los trabajos realizados en el parque Junín y resaltó y la instalación de la moderna luminaria LED.