sábado, 07 mayo 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

La municipalidad de San Miguel realizó un justo y merecido homenaje con show artístico, concursos y sorpresas a las vecinas sanmiguelinas por el Día de la Madre.

El homenaje, que después de dos años se realiza de forma presencial por la pandemia de la Covid-19, se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la participación de numerosas vecinas, así como las integrantes de los clubes de madres y programas sociales del distrito.

El Show artístico estuvo a cargo de Sebastián Lada, imitador de José Feliciano de programa Yo Soy y la Orquesta de Jean Soto quienes deleitaron a todas las vecinas con su música acorde al día de la madre.

También las vecinas recibieron varias sorpresas. El homenaje por el Día de la Madre tuvo momentos emotivos donde algunas de las mamas asistentes expresaban su alegría de poder reunirse nuevamente después de dos años de ausencia y ser sobrevivientes a la pandemia de la Covid-19.

El alcalde José Guevara, saludó a todas las Madres en su Día y agradeció su participación en este homenaje.