viernes, 13 mayo 2022

SAN MIGUEL REALIZA MASCOTATÓN POR EL 102 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Como parte de las actividades por los 102 años de creación política de San Miguel y con la finalidad de integrar a las familias, este domingo 15 mayo, se realizará la Gran Mascotatón que tendrá como protagonistas a nuestros engreídos de cuatro patas.

Los vecinos y público en general podrán participar este domingo en el parque Juan Pablo II, a partir de las 9 de la mañana, con sus respectivas mascotas con la finalidad de incentivar el deporte sano, la integración familiar y la tenencia responsable de mascotas.

Las personas que deseen participar pueden acercarse para inscribirse y ser parte de la actividad que es gratuita. Habrá dos categorías como parte de la Mascotatón, carrera y caminantes.

Como fin de fiesta de la actividad, se presentarán los Perrockers y habrá una exhibición de la unidad canina de la municipalidad de San Miguel.