lunes, 16 mayo 2022

SERENAZGO Y PNP FRUSTRAN ROBO DE BICICLETA Y CAPTURAN A LADRÓN DE LA CIZALLA

En una rápida acción y gracias al apoyo de las cámaras de video vigilancia, personal de serenazgo y policías de la comisaría de San Miguel, lograron capturar a un delincuente que robo una bicicleta del estacionamiento ubicado en la intersección de las avenidas La Marina y Universitaria.

El sujeto identificado como César Bardales Arias, con DNI 18133674, provisto de una cizalla corto la cadena de seguridad y robo la bicicleta sin percatarse que todo su ilícito accionar estaba siendo monitoreada por las cámaras de video vigilancia del módulo ubicado entre las avenidas La Mar y Universitaria quien inmediatamente dio la alerta a las unidades más cercanas.

La huida del delincuente con la bicicleta robada estaba siendo monitoreada por las cámaras de video vigilancia y el sujeto al notar que era seguido por nuestras unidades de serenazgo ingreso a una cochera de un edificio de la avenida Bertolloto 250 para esconderse siendo encontrado en uno de los depósitos de la azotea del inmueble por agentes de serenazgo y la Policía Nacional.

Tras la captura el sujeto y la bicicleta fueron trasladados a la comisaría de San Miguel, el primero para las investigaciones respectivas y la bicicleta para ser devuelta a su propietario. Entre las pertenencias del delincuente se encontró una billetera de mujer, pastillas, desarmadores, llave mixta, entre otros artículos.